El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 3 de marzo de 2015

Morcillas con agujas en Cabo Huertas, Alicante


Ayer tarde, poco antes de comenzar la difusión, nos llegaba un caso escalofriante que seguramente muchos ya habréis oído.
Jazz, un beagle, era intervenido de máxima urgencia tras haber comido unas morcillas en Cala Cantalar (Cabo Huertas, Alicante) con agujas en su interior. 
Jazz ha podido sobrevivir de milagro tras extraerle 11 de estos objetos.

Su dueño se puso en contacto con nosotros y esta misma mañana hemos estado buscando con él más "cebos" de este tipo así como colocando carteles de aviso a todo el mundo para extremar precauciones.
Además hemos dejado datos de contacto por si alguien encuentra de nuevo cualquier cosa sospechosa o tenga información que aportar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario