El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 24 de marzo de 2015

Perro Party - Alicante Limpia


La Concejalía de Atención Urbana de Alicante lanza una campaña a modo de evento con una gran iniciativa: la tenencia responsable de animales y la responsabilidad para con las familias que también conocerán tanto sus derechos como obligaciones.
Tendrá lugar el sábado 28 de marzo a partir de las 11:00 en la Plaza del Sol (La Bola de oro, barrio Carolinas).
La protectora asistirá junto a otros refugios, comercios de productos de mascotas, clínicas veterinarias, clubes deportivos caninos y peluquerías caninas.
Habrá exhibiciones de peluquería, agility, perros de terapia y trabajo, obediencia y rescate y también  una estupenda clase de obediencia para niños además de una gymkahana para ellos .
Los albergues haremos como siempre, un pequeño desfile de perritos en adopción para que todos conozcáis algunos de nuestros pequeños sin hogar.


HORARIO DE ACTIVIDADES
(pincha sobre la imagen para agrandar)
¡No os perdáis esta iniciativa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario