El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 14 de marzo de 2015

Después de 10 años de su robo, vuelve a casa como el primer día


La foto no se ve muy bien pero la historia que os traemos para acabar el día hará que sea la foto más bonita que habéis visto hoy.

Esta bulldog francés llegó al albergue en muy mal estado, deteriorada.
Tenía chip, así que nos pusimos en contacto con su dueño y a raíz de ahí, nos hemos esterado de algo de la historia que pesa sobre esta ancianita... y es que fue robada hace ni más ni menos que 10 años.

Nos daba miedo saber la siguiente respuesta y era si volvería a casa, ya que la vida desde entonces en su legítimo hogar, podía haber cambiado mucho... pero para nuestra sorpresa, su dueño la sigue queriendo y le ha abierto las puertas como el primer día.

Esta preciosa abuelita, ya está de nuevo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario