El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 29 de mayo de 2015

Loona y su familia, visita y adopción de nuevo para Suiza


Desde que nos adoptaron a Loona (nuestra Laika) durante sus vacaciones en España, no hemos dejado de estar en contacto con esta entrañable familia suiza que de vez en cuando nos manda fotos y vídeos la vida con su peluda compañera, que precisamente fue abandonada por su fuerza e híperactividad, algo que estos chicos han sabido gestionar de manera admirable.

Quedaron tan fascinados desde entonces por Loona (mestiza de pitbull y labrador), que se han enamorado de este tipo de perros, tan criticados, así que hace meses nos escribieron transmitiéndonos su decisión de adoptar un nuevo compañero cuando volviesen de nuevo de visita.
Como lo prometido es deuda, en cuanto llegaron a Alicante se pasaron por el albergue para conocer a los posibles candidatos y se decantaron por un cachorrón precioso.
Nuestros mejores deseos para esta increíble familia, sabemos que a nuestros peludos no podría haberles tocado una familia mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario