El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 12 de mayo de 2015

Proyecto Benéfico; Apérrate - Adóptame de Elda

El sábado 9 de abril, JOVCAN organizó con la Protectora de Animales del Medio Vinalopó de Elda el llamado Proyecto Benéfico; Apérrate - Adóptame, un evento cuyo objetivo era dar a conocer a los animales abandonados que viven en el albergue de animales de Elda y fomentar la adopción.
Hubo concursos, exhibiciones, actuaciones y, sobre todo, muchos perros y muy buen ambiente. 
Participaron voluntarios de JOVCAN, del albergue, personal, profesionales del sector y muchas entidades que colaboraron y no quisieron perderse la oportunidad que involucrarse en un evento que ha sido un absoluto éxito.

Desde la Protectora de Animales queremos agradecer todo el esfuerzo realizado y la colaboración de tantas y tantas personas que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario