El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

lunes, 11 de mayo de 2015

Yareth - Cuatro años desaparecia y tras meses en el albergue, ¡recuperada!


Hace cuatro años, esta perrita se escapó antes de poder ponerle su familia el microchip y nunca más volvieron a saber de ella.
Nunca dejaron de buscarla ni de mirar las páginas de las protectoras de la zona de vez en cuando por si alguna vez, llegase a alguna.
Para nosotros es Dita, para ellas Yareth.
Llegó al albergue a principios de año y aunque mucha gente ha preguntado por ella, nadie se animó a adoptarla por fin a pesar de lo buena y alegre que es. ¿Casualidad? Creemos que no.

Después de cuatro años la reconocieron en nuestra página y vinieron a primera hora al día siguiente con fotos suyas y radiantes de alegría.
Se marcha de nuevo a su hogar que nunca ha dejado de quererla.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario