El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

viernes, 6 de noviembre de 2015

Recogida de alimentos en el Corte Inglés

El Corte Inglés colabora en una recogida de pienso para perros y gatos a favor de un centenar de protectoras 
  • El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo sábado 7 de noviembre una operación de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos en 56 centros de El Corte Inglés y Supercor y en 39 establecimientos Hipercor de toda España.
  • El Corte Inglés contribuirá a la operación de recogida con una donación de más de 10.000  kilos de alimentos para estas mascotas.
  • La iniciativa, desarrollada en coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA), irá destinada al centenar de protectoras de animales que colaboran en esta acción y que cada año atienden en conjunto a unas 50.000 mascotas.
Nosotros estaremos en el Corte Inglés de Maissonave y el de Soto (Alicante) y el de Elche de 9:00 a 21:00.

Madrid, 5 noviembre de 2015: 
El Corte Inglés pondrá en marcha el próximo sábado 7 de noviembre una iniciativa de recogida de pienso seco y húmedo para perros y gatos que son atendidos por un centenar de protectoras de animales. La iniciativa se realiza en colaboración y coordinación con la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA).

La recogida de estos alimentos para mascotas se llevará a cabo en 56 centros de El Corte Inglés y Supercor y en 39 establecimientos Hipercor el próximo sábado 7 de noviembre e irá destinada a cubrir necesidades de alimentación de los cerca de 50.000 animales, entre perros y gatos, que cada año son atendidos por ese centenar de protectoras de animales que colaboran en esta operación.

Con el objetivo de colaborar y reforzar esta iniciativa, El Corte Inglés donará más de 10.000 kilos de  alimento para mascotas que irá destinado a los perros y gatos que atienden el centenar de protectoras de animales que participan en la operación.

El Corte Inglés coordinará la operativa de la donación que durante esta jornada realicen clientes y empleados, y cuya recogida será realizada por voluntarios de estas asociaciones de animales en los centros del Grupo que participan en esta acción.

Colaboran en esta iniciativa algunos de los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cádiz, Elche, Gerona, Gijón, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Jaén, Las Palmas, León, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario