El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Europa les espera!




Este último mes hemos estado muy apartados de las redes sociales, hemos tenido muchísimo trabajo en el albergue, ¡y aquí lo tenéis!


Más de sesenta perros del albergue de animales de Alicante están ya viviendo en casas de familias francesas, holandesas y alemanas.

La semana pasada salieron desde nuestro centro en vehículos acondicionados ya identificados, vacunados y esterilizados rumbo a familias que los esperaban para adoptarlos gracias a la colaboración y apoyo de asociaciones extranjeras. 
Hoy todos ellos ya están en nuevos hogares olvidando que un día fueron abandonados pero con la alegría de saber que de nuevo tienen un hogar.

Ancianos, jóvenes y veteranos que llevaban hasta un año esperando, ya han conseguido su segunda gran oportunidad.

¡Felicidades! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario