El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Lucha - Del abandono... ¡a la capital!

Lucha, nuestra mestiza de grifón, es una perrita cariñosa, tranquila, dulce y buena, fue dejada en el albergue y nadie se animaba a adoptarla a pesar de tener todos los rasgos de ser una perrita perfecta.

Un día, una familia de Madrid vio su foto a través de la web y no dudó en ponerse en contacto y sin mayor problema, se dispusieron a prepararse los próximos días para venir a por ella.
Su viaje se retrasó por problemas personales y Lucha seguía sin ser adoptada, parecía que supiera que debía esperar, que las cosas se solucionarían como deberían.

Y así fue.
Por fin la familia de Madrid pudo viajar y llegaron al completo a la protectora deseando encontrarse con peluda, que continuaba aguardando en la jaula como si fuera el primer día.

Hoy ya en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario