El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

martes, 27 de enero de 2015

Loona - Del verano alicantino al invierno suizo

¿Os acordáis de Laika-Terremoto? Hace ya unos meses que pasó a llamarse Loona y obtuvo la nacionalidad suiza.
Nuestra locuela viajera se ha convertido (textualmente, tal y como nos cuentan sus dueños) en el sol de la familia.
Loona llegó a la protectora el pasado septiembre tras ser dejada por una familia que no podía con la inmensa energía de esta terremoto, no sabían cómo gestionar su actividad. Sólo unos días después, una familia suiza que se encontraba de vacaciones en la ciudad, vino a visitar la protectora y tras toparse con ella, la magia hizo el resto.
El día de Navidad no enviaron fotos de todos haciendo la croqueta en el sofá, una estampa maravillosa y hoy, un mes justo después, nos envían un vídeo jugando juntos en precioso paisaje nevado. ¡Vaya frío! 
¿Sabéis una mejor noticia aún? Nos han adelantado que cuando vuelvan en verano de vacaciones, no sólo vendrán a visitarnos, sino que tienen pensado adoptar un nuevo peludo para darle un hermanito/a a Loona. ¡Ya estamos realizando la cuenta atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario