El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

jueves, 22 de enero de 2015

Reencuentros - Nunca nos cansaremos de ver imágenes como ésta


Cada día recibimos animales perdidos, especialmente perros. 

Algo tienen muchos de ellos, algo especial, ya que nada más verlos, solemos intuir que su familia los está buscando desesperadamente, quizá sea su mirada, sus ojos... hacen saber que desean volver a su hogar y que hay quien está sufriendo por su pérdida. Es algo que corroboramos cuando a través del chip damos con su familia o cuando no lo tiene, es la familia quien viene al albergue y da con su amigo perdido. Las reacciones, a veces risas, a veces lágrimas, abrazos, besos, hay quien grita de emoción, hay quien  se queda sin palabras... cada uno reacciona de una manera diferente y a la vez, de igual manera, ya que lo que sienten es lo mismo.

Este es el momento en el que un chico ha encontrado hoy a su querido chow-chow.
¡Si esto no es amor, que alguien nos lo explique!

No hay comentarios:

Publicar un comentario