El Albergue de Animales de Alicante acoge a los animales que desgraciadamente ya han sido abandonados, que se han retirado a sus dueños por ser maltratados o se han perdido. Aunque sabemos que un albergue no es el lugar ideal para ellos, sí es el último hogar para muchos que son abandonados.
Tú también puedes ayudarles. Hazte voluntario. Podrás pasear con ellos, ayudar en la limpieza, darles de comer o simplemente jugar con ellos y darles un poco de ese cariño que tanto necesitan. A veces, la diferencia entre dar o no dar una caricia es que ese pequeño tenga esperanza un día más y logre su segunda oportunidad.

sábado, 14 de marzo de 2015

Las "Lolas" del destino - A la tercera va la vencida

Es inevitable que algunos nos toquen más aún nuestro corazón.

¿Recordáis a nuestra Sandi, la rotty abandonada preñada a la puerta del albergue? Uno de nuestros voluntarios la llamaba Lola y con Lola se quedó. Nunca se había fijado en un perro de sus características pero para él, Lola era especial, captó su atención y siempre decía que cuando su situación se lo permitiera, sería para él.
Tras 8 meses en la protectora, Lola salió adoptada y nuestro compañero quedó enamorado de los rottys.

Al poco entró otra Lola y tras otros 3 meses, también encontró familia.

Hace 6 meses nos llegó una tercera Lola de la calle, una terremoto encantadora y divertida, la definitiva para él. 
Cuando toda la situación se estabilizó, nuestro compañero se sacó la licencia PPP y nada más tenerla, ha acudido al albergue para por fin, adoptar a su querida Lola.

Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario